23-09-2020. El 28 de septiembre comenzamos el curso 2020/2021.

> 23-09-2020. El 28 de septiembre comenzamos el curso 2020/2021.
Última actualización: 24 de septiembre de 2020

23-09-2020

El lunes, 28 de septiembre de 2020 comenzamos el curso 2020/2021 con el Grado en Ciencias del Mar. Los horarios de las actividades programadas para la primera semana los puedes encontrar en este enlace.

La ULPGC ha publicado la campaña ULPGC segura: prevención frente al COVID.

Recuerda que, si tienes que venir a la facultad, te recomendamos leas la guía del estudiante* que hemos preparado para ti. El uso de mascarilla es obligatorio, tanto dentro como fuera del edificio.

* advertido un error en una de las infografías incluidas en la guía, hemos corregido el fichero

Te recordamos cómo nos moveremos:

- Asistiremos a las actividades por grupos. Para saber en qué grupo estás, tendrás que verificarlo en Mi ULPGC. Los grupos no serán definitivos hasta el 26 de septiembre para todos aquellos estudiantes que hayan formalizado su matrícula hasta el jueves, 24 de septiembre. Los estudiantes que se matriculen a partir del 25 de septiembre, verán sus grupos definitivos el 30. Si te matriculas el último día, verás tu grupo el 2 de octubre.

- El horario está organizado por columnas, una por grupo. Una vez conozcas el grupo, comprueba qué días y a qué horas de la próxima semana te toca asistir a clase.

- El acceso al edificio será por el pasillo central, como siempre, pero tendrás señalizada la entrada y la salida;

- Sigue las flechas, siempre a tu derecha, y dirígete hacia el aula/laboratorio en el que tienes la actividad programada;

- Las escaleras del aulario son unidireccionales, esto es, utilizarás la más cercana a Conserjería para subir y la del otro extremo para bajar. Están perfectamente señalizadas;

- La entrada será escalonada por curso (ver horario de la semana 1 del grado) y las clases serán de 50 minutos.

- Ocupa tu puesto en el aula asignada (será tuyo durante ese día y lo que duren las clases teóricas y/o de aula);

- En cada cambio de hora, se ventilará el aula durante 10 minutos. Puedes salir al espacio libre de la 2º planta, manteniendo la distancia de seguridad siempre o abandonar el edificio y entrar de nuevo haciendo un circuito circular (salida aulario-entrada por pasillo central-subida al aula). No dejes tus objetos personales solos en estos momentos. La Facultad no se hace responsable de lo que pueda quedar en las aulas;

- Si después de las clases teóricas, no tienes ninguna otra actividad programada, abandona el edificio. Si tienes que ir a algún laboratorio de los departamentos, dirígete, siempre siguiendo las indicaciones, al laboratorio que tienes asignado. Allí, te explicarán qué puesto debes ocupar.

- Si, después de las clases teóricas, no tienes más actividades, puedes pabandonar el edificio por la salida habilitada en el módulo del aulario;

- Cuando acabes con las actividades que tenías programada, no permanezcas en el edificio.

Gracias a todos por su colaboración.

Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias del Mar