Delegación de Estudiantes

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Última actualización: 22 de octubre de 2023
La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Mar está formada por todos los estudiantes pertenecientes al centro implicados en la representación estudiantil.
 
Su función principal es representar a los estudiantes y asegurar que se cumplen sus derechos en los distintos órganos de la universidad, así como servir de guía y mediar en caso de ser necesario.  
 
También se ocupa de realizar actividades de todo tipo para dinamizar y enriquecer la experiencia universitaria, fomentar la curiosidad científica y  la formación de lazos entre el estudiantado.
 
Puede contactarse con la Delegación mediante correo electrónico (delegacion_alumnos_fcm@ulpgc.es) o Instagram (@delegacion_fcm). Su espacio se encuentra en el local A-103, situado en la primera planta del aulario.

 


ASIGNACIÓN DE TAQUILLAS 

Para poder disponer de una taquilla durante el curso académico, pueden ponerse en contacto con la Conserjería del Edificio mediante el correo conserjeria_ecb@ulpgc.es

 


ASIGNACIÓN DE TAQUILLAS 

A partir de la segunda semana de septiembre, podrás solicitar una de las taquillas de la facultad a la conserjería (pregunta por Olivia).

1. Las taquillas de la Facultad de Ciencias del Mar serán cedidas en régimen de préstamo a los estudiantes de todas las titulaciones de este centro (grado y másteres).

2. Al inicio de cada curso académico, los estudiantes interesados solicitarán el préstamo de una taquilla a la conserjería (preguntar por Olivia).

3.Dado el número limitado de taquillas (80), la asignación se realizará por estricto orden de solicitud. Al final del proceso, se elaborará una lista de espera para aquellos solicitantes que no consigan taquilla. Si alguna quedara vacía a lo largo del curso, se informará por estricto orden de lista.

4. La Facultad prestará la taquilla sin candado, debiendo el responsable poner en su taquilla su propio candado, que será retirado de la misma al finalizar el periodo de alquiler cuando la taquilla sea devuelta a la Facultad. Al finalizar el periodo de uso, se vaciarán todas las taquillas. La Facultad no se hace responsable del contenido en el interior de las mismas ni durante su uso ni al final, si no se han retirado los objetos depositados en ellas.  Pasado este plazo, los objetos depositados se tirarán, siendo el único responsable de la pérdida de los mismos el estudiante responsable de la taquilla que no devolvió según estas normas.

5. Es obligatorio dejar vacías las taquillas en el periodo indicado ya que la Facultad puede realizar tareas de limpieza, mantenimiento y/o cambio de ubicación de las mismas.

La fecha límite de liberación de las taquillas será, siempre, antes del 20 de julio.

 

ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS