Reglamento de prácticas externas

Usted se encuentra en:
> Reglamento de prácticas externas
Última actualización: 06 de julio de 2018

El REGLAMENTO DE PRACTICAS EXTERNAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR fue aprobado por Junta de Facultad del día 27 de Abril de 2012 y por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el día 15 de Octubre de 2012.

De acuerdo con ese reglamento, La Facultad publicará anualmente durante los primeros quince días naturales del mes de septiembre, la oferta de prácticas externas para cada titulación del Centro, así como la fecha de la reunión anual pública de asignación de plazas, que será de obligada asistencia para todos los alumnos matriculados en la asignatura de Prácticas Externas. En la reunión de elección de plazas los estudiantes elegirán, prioritariamente, en función del grado de cumplimiento de lo expuesto en el artículo 8 y de la nota media de su expediente tras la última convocatoria oficial previa a la celebración de la reunión de asignación de plazas.

Al objeto de facilitar esta labor se encuentra a disposición del alumnado, profesorado y Empresas Vinculadas unos Formularios que deberán ser rellenados según se indica dentro de este Menú de Prácticas Externas

 

REGLAMENTO DE PRACTICAS EXTERNAS DE LA ULPGC