15-07-2024. Estuvimos en Valencia, en ISMS 2024

> 15-07-2024. Estuvimos en Valencia, en ISMS 2024
Última actualización: 16 de julio de 2024

15-07-2024

El ISMS (International Symposium on Marine Science) es la cita más importante para las ciencias marinas en nuestro país. Promovido por la Conferencia de Decanos de Ciencias del Mar de España y las Universidades a las que pertenecen, se celebra bienalmente desde el año 2007, siendo además lugar de encuentro y evento aglutinador de varios simposios y congresos de carácter diverso.

En 2024, se ha celebrado en Valencia, entre el 10 y el 12 de julio.  Junto con el ISMS, se han celebrado otros eventos: SIQUIMAR, BAMAR y EOF, que puedes consultar en su web.

La Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC estuvo presente en todos los eventos. Tanto docentes, como estudiantado y personal investigador de los distintos institutos universitarios: ECOAQUA, IOCAG y IUNAT, presentaron sus trabajos, en formato de chalrla y/o póster.

Enhorabuena a todas las personas que asistieron, por su participación y buen hacer. Nos vemos en Cádiz, en el X ISMS 2026 y todos los eventos científicos que se asociarán.