> 06-06-2024. Jornada de salidas profesionales. Violeta Sanjuan Calzado, científica de la NASA
Última actualización: 10 de junio de 2024

06-06-2024

el pasado lunes, 3 de junio, estuvo con nosotros la Dra. Violeta Sanjuán Calzado, egresada de nuestra facultad y científica senior de la Asociación de Investigación Espacial de Universidades del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland. de la NASA dialogando sobre su experiencia profesional y sus líneas de trabajo, relacionadas con la observación del color del océano desde el espacio y, particularmente, sobre la misión PACE.

Agradecemos la vista de Violeta y su cercanía con los miembros de nuestra facultad. Vuelve cuando quieras, Violeta ;-).