> 19-12-2023. La ULPGC premia dos iniciativas emprendedoras de estudiantes de la facultad
Última actualización: 19 de diciembre de 2023

19-12-2023.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Mar, Alejandro González y Xavier Bachot han sido galardonados con uno de los Premios Impulsa Talento 2023, el primero y finalista el segundo, en la categoría Economía Azul, una iniciativa promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad con el patrocinio de la Fundación DISA y Banco Santander y la colaboración del Clúster Marítimo de Canarias, cuyo objetivo es promover iniciativas e ideas emprendedoras en el seno de la comunidad universitaria, y relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Si quieres conocer más de los proyectos galardonados en Economía Azul:

Ganador Premio Impulsa Talento. Proyecto ‘DAAF’' del alumno de Ciencias del Mar, Alejandro González. Vídeo del proyecto (Abre en nueva ventana)

Finalista Premio Impulsa Talento. Proyecto ‘Kalima’ del alumno de Ciencias del Mar, Xavier Bachot. Vídeo del proyecto (Abre en nueva ventana)

Toda la información de esta noticia, la puedes consultar en el siguiente enlace.

¡Enhorabuena a los dos!