> 20-10-2023. Comienza el Club de Lectura, organizado por la Delegación de Estudiantes
Última actualización: 20 de octubre de 2023

20-10-2023

El 26 de octubre a las 15:00 tendremos nuestra primera reunión del club de lectura del curso 23/24.

Nos adentraremos en las profundidades del océano y exploraremos las fascinantes características de las zonas abisales. Es el momento perfecto para disfrutar de un rato agradable en compañía de otros apasionados del mar, despertar tu curiosidad y descubrir cosas nuevas

No importa si ya has participado en sesiones anteriores o si esta será tu primera vez. ¡Todos y todas son bienvenidos!

Solo tienes que traer un artículo científico que encaje dentro del tema de la sesión y compartir sus ideas centrales con nosotros. Además, si tienes preguntas o te quedas con la mosca detrás de la oreja mientras lees el artículo, ¡cuéntanos! No es necesario ser un experto, estamos aquí para aprender juntos.

Si deseas asistir, simplemente rellena este formularioY recuerda, si tienes cualquier duda, siempre puedes enviarnos un correo electrónico a delegacion_alumnos_fcm@ulpgc.es.

¡Nos vemos el próximo jueves!