> 15-09-2023. Publicación del listado provisional de participantes en el Concurso Océanos, promovido por el Grupo de Innovación Educativa GIEMAR
Última actualización: 15 de septiembre de 2023

15-09-2023

Tal y como inidcan las BASES REGULADORAS DEL “CONCURSO DE LOS OCÉANOS” ORGANIZADO POR EL GRUPO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA GIEMAR EN EL ÁMBITO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CON LA FINANCIACIÓN DEL CON-SEJO SOCIAL DE LA INSTITUCIÓN, se publica el listado provisional de admitidos al evento que se celebrará el jueves, 21 de septiembre, a partir de las 10:30, en el aula A-203 de la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC.

¡Te esperamos! Ven y anima a tus compañeros y compañeras.