> 09-05-2023. Participa en la nueva edición del concurso de fotografía organizado por nuestra delegación de estudiantes
Última actualización: 09 de mayo de 2023

09-05-2023

¡Ya está aquí la V edición del concurso de fotografía!

Este es un evento emocionante que les brinda la oportunidad de mostrar su talento y creatividad a través de la lente de su cámara.

El tema del concurso es el ámbito marino y cuenta con cuatro categorías:

1. Vida marina
  2. Paisajes costeros
  3. Paisajes submarinos
  4. El humano y los océanos

El concurso está abierto a todos los estudiantes de la ULPGC matriculados en el curso 2022/2023.

Para participar, por favor envíen sus fotografías a delegación_alumnos_fcm@ulpgc.es antes del 7 de junio, siguiendo las instrucciones de las bases del concurso.

Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Instagram y serán notificados por correo electrónico el 14 de junio. Las mejores fotografías también serán exhibidas en la Feria Internacional del Mar (FIMAR 2023) y posteriormente en la Facultad de Ciencias del Mar.

Esperamos recibir sus fotografías y estamos emocionados de ver lo que han creado. ¡Mucha suerte a todos y todas!