> 02-05-2023. Abierto el periodo de realización de encuestas de satisfacción con la actividad docente.
Última actualización: 02 de mayo de 2023

02-05-2023

Recuerda que, desde el 24 de abril hasta el 23 de mayo de 2023 está abierta la aplicación para realizar las encuestas de satisfacción de las/los estudiantes de Grado y de Máster con la actividad docente correspondientes a las asignaturas impartidas durante el segundo semestre de este año académico (2022/2023).

Las encuestas se cumplimentarán online. Las/os estudiantes han recibido en su correo institucional un código para poder acceder a la aplicación informática y evaluar al profesorado de las asignaturas del segundo semestre.

Quienes completen debidamente todas sus encuestas participarán en el sorteo de una tablet en cada uno de los centros de la ULPGC. Participa porque queremos mejorar siempre.

Pueden consultar toda la información sobre las encuestas de satisfacción docente en este tutorial y en este folleto informativo.