> 22-03-2023. Comienza el club de lectura organizado por la delegación de estudiantes de la facultad
Última actualización: 22 de marzo de 2023

22-03-2023.

El próximo martes, martes 28 de marzo de 2023, a las 15:00 h, la delegación de estudiantes de la facultad comienza la andadura de su Club de Lectura de Papers Científicos. Se pretende  realizar una sesión mensual, seleccionando temas de interés para cada sesión.

En este enlace podrán encontrar toda la información relacionada con la dinámica de participación en el mismo. Comienzan con el tema: "Explotación de Recursos en el Medio Marino". El lugar de participación será en la Sala de Juntas de la Facultad (planta baja del aulario, al fondo a la derecha, después del decanato y antes de las taquillas). Recuerda que, según se especifica en la información que publican:

1. Se llama Club de Lectura, pero funciona como un foro. Los responsables proponen que elijas un artículo científico y expongas las ideas centrales del mismo

2. Cada sesión tendrá su propia temática

3. Tendrás acceso a los artículos cuando finalicen las sesiones en la web del club de lectura

Para participar, tan solo tienes que enviar un correo electrónico a la delegación con tu nombre y el artículo que seleccionaste, y ¡voilá!