> 08-11-2022. Exposición y dossier de prensa "La Facultad de Ciencias del Mar a través de la prensa escrita de Gran Canaria 1982-2022" en el hall de la facultad
Última actualización: 08 de noviembre de 2022

08-11-2022 (noticia extraída de la Biblioteca Universitaria ULPGC)

Con motivo del 40º aniversario de nuestra facultad, la Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas" vuelve a exponer " La Facultad de Ciencias del Mar a través de la prensa escrita de Gran Canaria (1982-2022)", cuya inauguración se produjo el pasado mes de julio, en el VIII International Simposium of Marine Sciences (ISMS 2022). Desde aquí queremos agradecer el inmenso trabajo realizado por el personal de nuestra bibilioteca para que esta exposición se haya hecho realidad.

Durante todo el mes de noviembre, podrás visitarla en el "hall" de la facultad. Esta exposición es un extracto del dossier de prensa que se ha generado y que le invitamos a visitar, repasar, recordar y descubrir con el fin de poner en valor la importancia de nuestra facultad en la ULPGC y fuera de ella.

Más información en Biblioteca Universitaria ULPGC