29-04-2022- Calidad FCM. Encuestas de Satisfacción con la Calidad Docente

> 29-04-2022- Calidad FCM. Encuestas de Satisfacción con la Calidad Docente
Última actualización: 30 de abril de 2022

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)  abre el periodo de cumplimentación de las encuestas de satisfacción del alumnado con la calidad docente. El aplicativo estará abierto entre 2 y el 24 de mayo de 2022.

A través del correo institucional, los estudiantes recibirán el enlace de acceso y así, poder evaluar las asignaturas del segundo semestre. Desde el vicedecanato de calidad, les ruego revisen su cuenta de correo y respondan a las encuestas. No les llevarán mucho tiempo.

Recuerden que las encuestas nos permiten pulsar la opinión que se tiene de las asignaturas de todos nuestros títulos, pudiendo desarrollar acciones de mejora. Además son vitales para someternos con éxito a las auditorías que se llevan a cabo para la Acreditación de los Títulos e Institucional.

Como saben estas encuestas se desarrollan en todos los centros del ULPGC de  acuerdo también a los procedimientos institucionales de Calidad (PI 07, Valoración de la Calidad de la Actividad Docente del PDI , y PI16, Medición de la Satisfacción. En el caso de la Facultad de Ciencias del Mar, nuestro Sistema Interno de Gestión de Calidad y los procedimientos (PAC07, Procedimiento de apoyo para la medición de la satisfacción, expectativas y necesidades; PAC08, Procedimiento de apoyo para el análisis de resultados y rendición de cuentas) soportan esta acción.