> 20-04-2022 Publicadas las ayudas para la inscripción al ISMS 2022. Plazo abierto hasta el 9 de mayo.
Última actualización: 20 de abril de 2022

20-04-2022

El lunes, 18 de abril, se publicó en el BOULPGC LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR PARA LA ASISTENCIA AL VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DEL MAR (página 107). Toda la información de los eventos que se celebrarán la encontrarás en: www.isms-canarias.com.

Para cumplir con la misma, las solicitudes pueden presentarse hasta el día 9 de mayo mediante la Sede Electrónica de la ULPGC, seleccionando el trámite denominado "Instancia general", disponible en el Catálogo de trámites.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:
  • Para acceder a la Sede Electrónica y realizar el trámite, es necesario disponer de un certificado digital o de una clave de acceso permanente. Ambos pueden obtenerse, en caso de no tenerlos, en la administración del edificio.
  • En el campo "Expone", el estudiante debe indicar que se ha inscrito en el ISMS (por ejemplo: "Habiéndose inscrito en el VIII Simposio Internacional de Ciencias del Mar (ISMS 2022) y presentado la ponencia indicada en la solicitud").
  • En el campo Solicita, poner  "Participar en la convocatoria de ayudas para la inscripción en el simposio ISMS 2022".
  • No olvides subir a la Sede Electrónica el documento de la solicitud (pásalo a pdf)cumplimentado y firmado.
  • Una vez presentada la solicitud de ayuda mediante la Sede Electrónica, es conveniente que el estudiante lo comunique a la administración por correo electrónico (adm_ecb@ulpgc.es), con el fin de llevar un mejor control de las solicitudes presentadas.

Anímate y presenta tu primer trabajo de investigación. La presentación de abstracts se cierra el 30 de abril. La inscripción temprana será hasta el 23 de mayo.