22-02-2022. Firmadas las bases para ayudas a la inscripción de ISMS 2022.

> 22-02-2022. Firmadas las bases para ayudas a la inscripción de ISMS 2022.
Última actualización: 22 de febrero de 2022

22-02-2022.

El próximo mes de julio (del 6 al 8 de julio de 2022) se celebrará, en Las Palmas de Gran Canaria el VIII Simposio Internacional de Ciencias del Mar (International Symposium on Marine Sciences, ISMS 2022), promovido por la Conferencia de Decanos de Ciencias del Mar de las universidades de Alicante, Barcelona, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Católica de Valencia y Vigo.

Este evento supone una inmejorable oportunidad para fomentar la iniciación y la participación de los estudiantes de ciencias marinas en encuentros internacionales de expertos en la materia, mediante la presentación de comunicaciones elaboradas a partir de sus propios estudios y experiencia.

Con el fin de promover dicha participación, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a propuesta de la Facultad de Ciencias del Mar, convoca ayudas para el alumnado de sus titulaciones (grado en ciencias del mar y posgrados de la facultad) que participe activamente en el ISMS 2022 (y eventos asociados) por lo que se han aprobado las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas dirigidas a estudiantes de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Puedes leer las bases de la convocatoria en este enlace. En breve, se publicarán tanto las bases como la comvocatoria correspondiente en el BOULPGC.

HAY 40 INSCRIPCIONES ESPERANDO SU SOLICITUD. ANÍMATE A PARTICIPAR EN ISMS 2022.