> 01-02-2022. Preinscripción anticipada en los másteres de la facultad para el curso 2022-2023
Última actualización: 01 de febrero de 2022

01-02-2022

Desde hoy, 1 de febrero y hasta el 14 de marzo está abierta la admisión anticipada en los másteres de nuestra facultad para el curso académico 2022-2023. La Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC impartirá:

- Máster U. en Cultivos Marinos, de 120 ECTS (primer año)-4 plazas

- Máster U. en Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros, de 60 ECTS-6 plazas

- Máster U. en Oceanografía por la UCA, ULPGC y UVigo, de 60 ECTS-8 plazas para la especialidad Procesos en Océano Abierto

El calendario previsto es el siguiente:

* Preinscripción (solicitud de plaza): del 1 de febrero al 14 de marzo

* Publicación del listado provisional de asignación de plazas: 28 de marzo

* Reclamación al listado provisional: 29-30 de marzo

* Publicación del listado definitivo de asignación de plazas: 4 de abril

* IMPORTANTE. Matrícula para la reserva de plaza: del 5 al 8 de abril

En esta admisión anticipada se reservará un porcentaje de plazas que se completarán en la fase general de preinscripción del próximo mes de junio.

En este período anticipado deberán realizar la preinscripción todas las personas tituladas interesadas en cursar una titulación oficial de Máster Universitario no habilitante en esta universidad. La solicitud de preinscripción se realizará únicamente a través de esta página web.

Se podrá elegir hasta un máximo de DOS Másteres por orden de preferencia ya que este orden, una vez realizada la preinscripción, será vinculante y no se podrá modificar. Para que la matrícula tenga carácter definitivo, el alumnado al que se le hubiera asignado plaza deberá abonar, al menos, la reserva de plaza (primer plazo de matrícula y tasas administrativas). De no hacerlo así en el plazo establecido, 22 de abril de 2022, se eliminará la asignación de plaza de matrícula y se le informará a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en su preinscripción.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.