> 31-01-2022. Publicada convocatoria de empleo dentro del programa de garantía juvenil para centros de investigación en Andalucía
Última actualización: 31 de enero de 2022

31-01-2022.

Hoy se ha publicado la resolución de la Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la formalización de 179 contratos para personal técnico de apoyo a la I+D+i con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC en la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco de la Resolución de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía.

Para más información, consultar el siguiente enlace: https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37803

Plazo de presentación 10 días hábiles a partir del siguiente al 31/01/2022

Nota: Se ofertan varias plazas para el Grado en Ciencias del Mar en distintas unidades del CSIC.