> 19-12-2021. URGENTE: NOS QUEDAMOS EN CASA y pasamos a docencia on line del 20 al 22 de diciembre
Última actualización: 19 de diciembre de 2021

19-12-2021

Estimados miembros de la facultad,

dada la evolución de los datos, NOS QUEDAMOS EN CASA, y acabamos la docencia de TODAS LAS TITULACIONES en modo on-line. Los profesores se pondrán en contacto con ustedes para desarrollar las actividades previstas en estos días. Los exámenes previstos serán presenciales, según la resolución del Rector.

Recuerden que, si han estado en contacto estrecho con alguna persona afectada de COVID o presentan síntomas compatibles con la enfermedad, deben seguir el protocolo establecido y contactar con la responsable COVID de la facultad, la administradora Alicia Mateo Bordón (alicia.mateo@ulpgc.es)

Creemos que es lo más prudente para poder disfrutar de estas semanas de descanso con nuestras familias.
Cuídense y cuiden su entorno. No relajen las medidas que llevamos poniendo en marcha desde que empezó esta pandemia y que han funcionado hasta ahora.

Estén atentos al correo. Será el medio que usemos para cualquier novedad.

Equipo decanal en funciones de la Facultad de Ciencias del Mar