02-11-2021. Charlas de noviembre del Aula Cultural de Ciencia y Gastronomía.

> 02-11-2021. Charlas de noviembre del Aula Cultural de Ciencia y Gastronomía.
Última actualización: 02 de noviembre de 2021

02-11-2021

El Aula de Ciencia y Gastronomía sigue con el ciclo de Charlas Culturales con la finalidad de promocionar y formar en los productos locales del sector primario canario, teniendo como escenario la Facultad de Ciencias del Mar en el Edificio de Ciencias Básicas, Campus de Tafira. Así:

•  “Gastronomía, Ciencia y Salud”. Dra. Cristina Ruano (ULPGC). Sala de Grado, lunes 8 de noviembre, a las 17 h. Referencia de inscripción: GASTRO.
  •  "Mercado pesquero y soberanía alimentaria en Canarias". Dr. José Antonio González (ULPGC). Aula a-203, viernes 12 de noviembre, a las 12:30 h. XXXIX Aniversario de la Facultad de Ciencias del Mar. Referencia de inscripción: ANIVERSARIO.
  • “Los vinos de Canarias”. D. David Ghosn, sumiller, presidente de la Asociación de Sumilleres de Canarias. Sala de Grado, lunes 22 de noviembre, a las 17 h. Referencia de inscripción: VINOS.

Debido a la vigente normativa sanitaria, el aforo está limitado a 48 personas. Por esta razón, es imprescindible inscribirse confirmando asistencia indicando referencia dirigida al email: pepe.solea@ulpgc.es

Estas Charlas Culturales están organizadas por el Aula Cultural Ciencia & Gastronomía, adscrita al Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, y su acción se enmarca en los objetivos del proyecto HUB Gastrofood ULPGC.