> 25-10-2021. Abierta la convocatoria Premio de Investigación Gregorio Chil y Naranjo 2022, dedicado a las Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, del Museo Canario.
Última actualización: 25 de octubre de 2021

25-10-2021.

El Museo Canario invita a la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC a participar en el Premio de Investigación Gregorio Chil y Naranjo 2022, dedicado a las Ciencias de la Naturaleza y de la Salud.

La Sociedad Científica El Museo Canario y la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos convocan el Premio de Investigación Gregorio Chil y Naranjo 2022. Este premio consta de dos modalidades que se van alternando en cada convocatoria.

Así, la edición 2022 está dedicada a investigaciones sobre Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, por lo que es de especial interés para el alumnado y el personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias del Mar.

Esta convocatoria tiene por objeto fomentar la investigación sobre las islas Canarias como modo de contribuir al desarrollo científico y al acervo humanístico del archipiélago.

El trabajo ganador recibirá un premio en metálico de 4.000 euros y la publicación de su trabajo, que será presentado en un acto público.

Las bases para participar se pueden consultar en:

Para cualquier aclaración, pueden contactar en el teléfono 928336802 y en el email info@elmuseocanario.com