> 19-10-2021. Se abre el periodo de elecciones para la renovación de la Junta de Facultad
Última actualización: 19 de octubre de 2021

19-10-2021.

Ayer lunes, 18 de octubre, comenzó el periodo de elecciones para la renovación de la Junta de Facultad. Se convocan a elección los siguientes puestos de representación:

•  Personal de administración y servicios: 4

• Estudiantes: 20, distribuidos de la siguiente forma:

• 14 estudiantes del Grado en Ciencias del Mar.

• 2 estudiantes del Máster Universitario en Cultivos Marinos.

• 2 estudiantes del Máster Universitario en Gestión Sostenibles de Recursos Pesqueros.

• 2 estudiantes del Máster Universitario en Oceanografía.

Toda la información la pueden consultar en la página de la Junta Electoral Central (como usuario de MiULPGC). En estos momentos, está publicado el calendario electoral y censo provisional de ambos estamentos. La presentación de candidaturas comienza el 2 de noviembre y finaliza el 5 de noviembre de 2021y las elecciones se llevarán a cabo el 26 de noviembre de 2021.

Les aninamos a formar parte de la Junta de Facultad a estudiantes y personald e administración y servicios. Este será el paso previo a las siguientes elecciones al decanato de la facultad.