> 02-09-2021. Jornadas de acogida para estudiantes de nuevo ingreso en el Grado en Ciencias del Mar
Última actualización: 02 de septiembre de 2021

02-09-2021

Como ya conocen, la Facultad está organizando las Jornadas de Acogida de los estudiantes de nuevo ingreso para los días 9 y 10 de septiembre, siguiendo el siguiente programa. Dichas jornadas serán en formato virtual, como ya se les comunicó ayer por correo electrónico. El enlace al mismo les llegará en tiempo y forma. Estén atentos y atentas a su correo insttiucional ya que será el único medio con el que comunicaremos con ustedes, una vez hayan formalizado la matrícula.

Recuerden que las titulaciones de esta Facultad son PRESENCIALES (así se ha desarrollado el curso 2020-2021), siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan. Se llevará a cabo la adaptación de la docencia siguiendo las instrucciones recibidas.

¡Nos vemos el 9 de septiembre de manera virtual y el 13 de septiembre en la Facultad!