> 15-07-2021. Enviado el preborrador del Grado en Biotecnología a centros, departamentos e institutos de investigación de la ULPGC
Última actualización: 15 de julio de 2021

15-07-2021.

Siguiendo el anexo del reglamento para la elaboración de títulos oficiales de la ULPGC, en el día de hoy se ha enviado el preborrador del título del grado en Biotecnología para su valoración y debate a centros, departamentos e institutos que podrían tener interés en el mismo. Este borrador ha sido elaborado por la comisión nombrada al efecto y revisado por miembros expertos de las asignaturas propuestas.

Se ha solicitado que las enmiendas se remitan antes del 10 de septiembre de 2021 a la facultad, para seguir la tramitación del mismo.