Curso 2021-2022

> Curso 2021-2022
Última actualización: 18 de julio de 2022

* Especial (diciembre y enero)

IMPORTANTE. Las exposiciones y defensas serán presenciales, mientras las condiciones sanitarias del momento en el que se celebren nos lo permitan. Si no puedes, por razones justificadas, solicítalo, para adaptarla.

* Ordinaria

Extraordinaria (julio)

Formularios

Para el/la estudiante:

·         Solicitud de realización del TFT
·         Temporalización del TFT
·         Solicitud de presentación del TFT
·         Encuesta de satisfacción
·         Autorización expresa de grabación del TFT

De interés para el estudiante y su tutor/a en la elaboración y presentación del TFT:

En cuanto a la estructura del TFT, en este enlace podrás encontrar algunas instrucciones/recomendaciones para la elaboración de tu TFT. Se recomienda que la portada sea similar a la que encontrarás aquí. Recuerda que estas son sólo recomendaciones para aquellas titulaciones que no han definido un modelo de TFT.

En la primera página, debe constar los datos personales del/la estudiante (nombre y apellidos) así como el/los nombre/s y apellido/s del tutor/es. Esta página tendrá que ir firmada por el estudiante y su/s tutor/es y se incluirá en el documento.

La solicitud de defensa, ficha de verificación, documento de TFT en PDF, cuestionario de satisfacción del estudiante y autorización de la grabación se entregarán en la tarea habilitada en el Campus Virtual de la asignatura en las fechas previstas para cada convocatoria.

¡Nuevo!

En este enlace podrás descargar el documento de autorización para la carga y difusión de tu TFT en ACCEDA. Si estás de acuerdo en su publicación, debes entregar una copia firmada en la biblioteca.