> 30-04-2021. NUEVO. Adaptación de la semana 12 de 3º curso por prácticas de barco
Última actualización: 30 de abril de 2021

30-04-2021.

NUEVO.

Debido a las prácticas de barco de algunas asignturas de tercer curso, se ha adaptado la semana 12 según el horario que se adjunta en este enlace. Los estudiantes matriculados en cualquiera de las asignaturas que tienen programadas prácticas de barco (oceanografía biológica, química y geológica) han recibido un correo electrónico con la información de los grupos. El resto de los estudiantes recibirán un correo genérico desde el decanato, informando de la adaptación. A lo largo de la semana que viene, se les irá informando de las condiciones de las salidas.