> 05-02-2021. La actividad Aprendizaje y Mejora en Lengua Inglesa comienza el miércoles 10 de febrero a las 16:00 horas.
Última actualización: 05 de febrero de 2021

La actividad Aprendizaje y Mejora en Lengua Inglesa comienza el miércoles 10 de febrero a las 16:00 horasen el A-206 de la Facultad, y tendrá lugar cada miércoles con el mismo horario durante el segundo semestre.

Se convoca a todos los inscritos a que estén presentes durante este primer día, dado que la Vicedecana de Calidad acudirá para establecer los horarios y presentarles a la estudiante de la FTI que realizará sus prácticas externas con nosotros.

Los estudiante interesados en la actividad que no se hayan inscrito todavía, pueden hacerlo enviando su solicitud al correo pilar.garcia@ulpgc.es