> 20-01-2021. Abierta hasta el 10 de febrero la matrícula del curso Fórmate en Física, Parte II.
Última actualización: 05 de febrero de 2021

El curso Fórmate en Física, Parte II pretende dar unos conceptos básicos de los contenidos de Electromagnetismo y Ondas que se cursan en la asignatura de Física de 2º de Bachillerato. Se da la circunstancia de que un importante porcentaje de los alumnos que acceden al Grado en Ciencias del Mar no la han cursado.

Los contenidos indicados son necesarios como conceptos básicos previos para la asignatura de Ampliación de Física.

Fórmate en Física, Parte II: Electricidad, magnetismo, oscilaciones y ondas (semipresencial), cuya matrícula está abierta hasta el 10 de febrero, tiene previsto su comienzo el 8 de febrero y se ha elegido un horario compatible con las prácticas de los alumnos de primero. No obstante, las fechas y forma de impartición (ofertada como semipresencial) pueden ser adaptadas si hay una opinión unánime de los alumnos matriculados.

Para que pueda impartirse se requiere que, al menos, haya 10 alumnos matriculados. El cupo de matrícula es de 20 alumnos. En caso de que se llene el cupo y ya no puedan matricularse, contacten con la profesora Ángeles Marrero (angeles.marrero@ulpgc.es) que podría hacer gestiones para solicitar un segundo grupo, siempre que haya suficientes estudiantes para formarlo y que avisen con antelación a la fecha límite de matrícula.