> 18-01-2021. Aprendizaje y mejora de las habilidades en lengua inglesa en colaboración con la FTI.
Última actualización: 18 de enero de 2021

La FCM, un año más, en colaboración con la Facultad de Traducción e Interpretación, propone esta actividad de aprendizaje entre iguales, donde los estudiantes de la FCM interacturán y hablarán en inglés con una estudiante de la FTI que realiza sus prácticas externas con nosotros.

La actividad comenzará el miércoles 10 de febrero de 2021 a las 16 horas en el Espacio Vivo de la FCM (salvo que las condiciones sanitarias no se vean modificadas o los implicados lleguen a otro tipo de acuerdo).

A efectos de aforo y cumplimiento con la limpieza y organización del espacio, si hay algún interesado no inscrito y que no haya recibido comunicación por correo electrónico, debe ponerse en contacto con pilar.garcia@ulpgc.es.