13-10-2020. Oferta contratos predoctorales 2020

> 13-10-2020. Oferta contratos predoctorales 2020
Última actualización: 16 de octubre de 2020

13-10-2020

Nos han llegado información de ofertas de contratos predoctorales:

1) Proyecto  EL CANGREJO INVASOR CALLINECTES SAPIDUS EN EL GOLFO DE CADIZ: DISTRIBUCION, IMPACTO EN LAS COMUNIDADES NATIVAS Y ESTRATEGIAS DE GESTION (InvBlue) en el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (Cádiz). Investigador Principal: Enrique González Ortigón. Codirectora: Irene Laiz Alonso. Toda la información la podrás encontrar en este enlaceFecha límite: 27 de octubre de 2020.

2) Proyecto Impacto biogeoquímico de procesos a mesoescala y submesoescala a lo largo del ciclo de vida de remolinos ciclónicos y anticiclónicos (e-IMPACT, PID2019-109084RB-C2), supervisado por Xosé Antón Álvarez Salgado (Profesor de Investigación CSIC, Instituto de Investigaciones Marinas, IIM-CSIC, Vigo) y Javier Arístegui Ruiz (Catedrático de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, IOCAG-ULPGC, Las Palmas). Toda la información la podrás encontrar en este enlaceFecha límite: 27 de octubre de 2020.

3) Proyecto DINÁMICA ESPACIO-TEMPORAL DE LAS MICROALGAS PRODUCTORAS DE CIGUATOXINAS EN LOS ECOSISTEMAS MARINOS Y TRANSFERENCIA DE LAS CIGUATOXINAS A TRAVÉS DE LA RED TRÓFICA (CIGUATROFIC) en el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries (IRTA) (Tarragona). Investigador Principal: Jorge Diogene Fabini. Toda la información la podrás encontrar en este enlaceFecha límite: 27 de octubre de 2020.

4) Proyectos IIM-CSIC. Más información en este enlace.

5) Proyecto: Destino y efectos de los micro-nanoplásticos en la interfaz suelo-agua en el Instituto IMDEA del agua. Toda la información sobre la oferta la encontrarás en este enlace. Fecha límite: 8 de noviembre de 2020.