17-09-2020. Calidad en la era de la COVID19. Curso 2020-2021

> 17-09-2020. Calidad en la era de la COVID19. Curso 2020-2021
Última actualización: 17 de septiembre de 2020

Comienza un nuevo curso con la huella que nos ha dejado el anterior. Tu aprendizaje y nuestra docencia han debido adaptarse a marchas forzadas debido a la crisis sanitaria de la COVID 19. Ahora conocemos el escenario un poco mejor.

El equipo decanal de la Facultad de Ciencias del Mar (FCM) está trabajado intensamente con los diferentes equipos docentes, con los representantes de curso, en las diferentes comisiones, etc. para adoptar los calendarios, intra- e inter-cursos, y favorecer estrategias que permitan el logro de todas las competencias y el aprendizaje compatible con las nuevas normativas de seguridad. Damos la bienvenida a un nuevo curso académico y continuamos con optimismo y fundamentalmente con mucha prudencia. La nueva situación parece que nos a permitir una relativa presencialidad en las aulas, pero comprometidos con la normativa vigente. Es labor de todos los que trabajamos y estudiamos en la Facultad de Ciencias del Mar, cumplirla.

Nuestra Vicedecana de Calidad ha estado trabajando en una Guia elaborada para todos los estudiantes de la Facultad. En breve, presentaremos una guía del estudiante con preguntas frecuentes. Síguenos en la web y lee tus correos electrónicos. Por estas vías te llegará toda la información actualizada.