11-09-2020. De interés para todos: Inicio del curso 2020-2021 en la Facultad

Última actualización: 11 de septiembre de 2020

11-09-2020

Estimados miembros de la Facultad,

El comienzo del curso académico será el lunes, 28 de septiembre para el Grado en Ciencias del Mar y en distintas fechas de octubre para los másteres de la Facultad, según los planes de organización académica publicados.

El modo de comienzo de las mismas estará supeditado a las directrices que el Gobierno de Canarias dicte en cada momento. Nuestra intención es comenzar tal y como habíamos previsto e informado a finales de julio, esto es, con un modelo híbrido de presencialidad adaptada a las circunstancias del momento.

La próxima semana organizaremos reuniones con los equipos docentes por semestre y representantes de estudiantes para darles a conocer la estrategia de organización académica para este inicio de curso.

Como siempre, estamos a su disposición para cualquier duda que se les pueda presentar.

Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias del Mar