> REANUDACIÓN DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL EDIFICIO DE CIENCIAS BÁSICAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO, CON CITA PREVIA
Última actualización: 27 de mayo de 2020
27/05/2020

A partir del lunes 1 de junio de 2020, la administración del Edificio de Ciencias Básicas reanuda la atención presencial en sus oficinas, que se realizará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas.

Para poder acudir a la administración para resolver cualquier trámite, debe solicitarse una cita previa cumplimentando el formulario disponible en la web de la Sede Electrónica de la Universidad. El servicio de Cita Previa no exige disponer de un certificado digital, permitiendo la identificación mediante el usuario (DNI sin la letra) y la contraseña que se utilizan para el correo, MiULPGC, etc.

IMPORTANTE: antes del día establecido para acudir presencialmente a la administración, recibirá una llamada para confirmar el objeto de la cita y su posible resolución a distancia. Tenga en cuenta que, cuando llamemos a su teléfono móvil, nuestro número aparecerá en la pantalla de su teléfono con 13 dígitos, con el formato 630303545****.

RECUERDE QUE TAMBIÉN SE PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO ADM_ECB@ULPGC.ES