Curso 2020-2021

> Curso 2020-2021
Última actualización: 26 de noviembre de 2021

PCC06 (no controlada) – Procedimiento clave para la gestión de los trabajos de fin de título.

NUEVO (14/05/2021). Se ha actualizado el calendario de actuaciones para la exposición y defensa del TFG. Se ha incluido una fecha adicional en la convocatoria extraordinaria. Ahora puedes defender tu TFG a finales de julio siempre que presentes la documentación a principios del mes de julio. Revisa las nuevas fechas en este enlace. Si tienes dudas, contacta con dec_fcm@ulpgc.es

• Defensas por convocatoria

* Especial (diciembre y enero)

IMPORTANTE. Las exposiciones y defensas serán presenciales, mientras las condiciones sanitarias del momento en el que se celebren nos lo permitan. Si no puedes, por razones justificadas, solicítialo, para adaptarla.

* Ordinaria

* Extraordinaria  (julio)

* Extraordinaria (septiembre)*

* Nota importante. Los TFTs serán presenciales, tal y como se decidió en su momento. No obstante, si cambiaran las condiciones sanitarias y/o tuvieras una causa justificada para su exposición y defensa por videollamada, haz tu solicitud en tiempo y forma, con el fin de evaluarla.

Formularios

Para el/la estudiante:

·         Solicitud de realización del TFT
·         Temporalización del TFT
·         Solicitud de presentación del TFT
·         Encuesta de satisfacción
·         Autorización expresa de grabación del TFT

Para el tutor/a académico/a

·         Ficha de evaluación para el tutor/a académico/a (modificada y aprobada por la comisión de TFT el 15/01/2019 y revisada por la junta de facultad el 26/03/2019)
·         Encuesta de satisfacción

Para el tribunal evaluador:

·         Ficha de evaluación para los miembros del tribunal (modificada y aprobada por la comisión de TFT el 15/01/2019  y revisada por la junta de facultad el 26/03/2019)

De interés para el estudiante y su tutor/a en la elaboración y presentación del TFT:

En cuanto a la estructura del TFT, en este enlace podrás encontrar algunas instrucciones/recomendaciones para la elaboración de tu TFT. Se recomienda que la portada sea similar a la que encontrarás aquí. Recuerda que estas son sólo recomendaciones para quellas titulaciones que no han definido un modelo de TFT.

En la primera página, debe constar los datos personales del/la estudiante (nombre y apellidos) así como el/los nombre/s y apellido/s del tutor/es. Esta página tendrá que ir firmada por el estudiante y su/s tutor/es y se incluirá en el documento.

La solicitud de defensa, ficha de verificación y el documento de TFT en soporte digital (CD, DVD o pendrive) se entregará en el correo electrónico de la Administración del Edificio (adm_ecb@ulpgc.es) en las fechas previstas para cada convocatoria.

¡Nuevo!

En este enlace podrás descargar el documento de autorización para la carga y difusión de tu TFT en ACCEDA. Si estás de acuerdo en su publicación, debes entregar una copia firmada en la biblioteca.