El ISMS 2020 se celebrará en formato on line (18/05/2020)

> El ISMS 2020 se celebrará en formato on line (18/05/2020)
Última actualización: 19 de mayo de 2020

Debido a la situación actual derivada de la pandemia por COVID-19, el Comité Organizador del VII International Symposium on Marine Sciences, ISMS 2020, junto con los comités del XX Seminario Ibérico de Química Marina SIQUIMAR 2020, el Workshop sobre Basuras Marinas BAMAR 2020 y el Workshop sobre Reservas Marinas REMAR 2020, bajo el impulso de la Conferencia de Decanos de Ciencias del Mar, han decidido reinventarse y celebrar la edición de 2020 en modalidad on line. Puedes leer aquí el comunicado oficial.

Se mantienen todas las keynote talks y la conferencia invitada especial previstas, las cuáles se celebrarán en directo por streaming de fácil acceso para todos, con la posibilidad de interactuar también en directo con los ponentes. Del mismo modo, se mantienen los encuentros de los estudiantes (y de todos los participantes) con los ponentes inmediatamente después de sus conferencias.

El ISMS seguirá siendo un lugar de encuentro para todas las personas del mundo de las Ciencias del Mar. A través de iniciativas novedosas se facilitará y fomentará el contacto entre participantes, el intercambio de experiencias, las reuniones y la consolidación de colaboraciones.

En los próximos días la organización publicará todos los detalles relativos a esta nueva modalidad de celebración del ISMS 2020, que estamos convencidos que será de su agrado y que conseguirá, al igual que a nosotros, ilusionarle y animarle a participar.

¡ Mucha salud y buena mar para todos !