Aprobadas las medidas para finalizar el curso (22/04/2020)

> Aprobadas las medidas para finalizar el curso (22/04/2020)
Última actualización: 24 de abril de 2020

Ayer, 21 de abril, se aprobó en Consejo de Gobierno de la ULPGC, el documento de Medidas para la evaluación de Asignaturas, Prácticas, y Trabajos de Fin de Título, adoptadas como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España a causa de la crisis sanitaria provocada por la COVID- 19.

A partir de ahora, toda la Facultad empezará a trabajar en el mismo para adaptar nuestros sistemas de evaluación, prácticas externas y trabajos de fin de título, que serán consensuados y aprobados en los órganos competentes en los próximos días. Previamente, mantendremos reuniones informativas con estudiantes, profesores y personal de administración y servicios implicados en el proceso.

Cualquier duda al respecto, pueden dirigirse a nuestros correos electrónicos: sec_dec_fcm@ulpgc.es y dec_fcm@ulpgc.es.