> El Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria "IHCantabria" oferta dos plazas de personal investigador
Última actualización: 11 de marzo de 2020

10/03/20

El Instituto de Hidráulica Ambiental, convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria un proceso de selección para dos ofertas de empleo de personal investigador para el proyecto de investigación "INTEGRACION DE UMBRALES FISIOLOGICOS Y FACTORES BIOTICOS EN EL ESTUDIO DE LA VULNERABILIDAD DE LAS COMUNIDADES DE MACROALGAS FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO (C3N+) (CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES INVESTIGACIÓN, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA SOCIAL DEL GOB.CANTABRIA" cuyo investigador principal es D. José A. Juanes de la Peña.

Oferta Nº 2943 - Tipo 3 Técnico de Proyecto (Título Universitario Oficial de Grado/ Diplomado/ Ingeniero Técnico/ Arquitecto Técnico)

Oferta Nº 2944 - Tipo 2 Tecnólogo/a (Título Universitario Oficial de Master/ Licenciado/ Ingeniero/Arquitecto)

El plazo límite para inscripciones en la Web es el jueves 12 de marzo de 2020.