Charla 06 de marzo de 2020 del profesor Ronald Benner en la Sala de Grado

> Charla 06 de marzo de 2020 del profesor Ronald Benner en la Sala de Grado
Última actualización: 08 de marzo de 2020

Durante este semestre tendremos el honor de tener en nuestra facultad al profesor Ronald Benner, de la University of South Carolina (https://sc.edu/study/colleges_schools/artsandsciences/earth_ocean_and_environment/our_people/directory/benner_ronald.php), con una estancia Fullbright de la ULPGC, adscrita a nuestra Facultad. Sus líneas de especialización cubren la oceanografía, cambio climático, biogeoquímica y geoquímica, según consta en el perfil de su universidad.

Se han programado una serie de charlas a lo largo del semestre, que verán reflejadas en los horarios del grado. La primera charla lleva por título Coastal Ocean Margins, para el próximo viernes, 6 de marzo de 2020, en la Sala de Grado de nuestra facultad, en horario de 09:30 a 10:30 horas. La charla se impartirá en inglés y aunque está orientada a los primeros cursos del grado, está abierta a toda la facultad.

Las siguientes charlas están previstas para el 18 de marzo, 17 de abril y 20 de mayo (según horario del grado). A medida que se acerquen los días, les daremos más información sobre el contenido de las mismas.

Además, en el máster de oceanografía se plantearán dos seminarios específicos. En breve, también, les haremos llegar las fechas, según la disponibilidad de todos.

Desde el equipo decanal estamos organizando un encuentro con los profesores de la facultad, el viernes, 17 de abril, a partir de las 12:00 horas. Espero que sea una fecha adecuada para todos. Se trata de una magnífica oportunidad para conocer y escuchar a una de las personas más relevantes, en estos momentos, en el estudio del océano.

Bienvenido, profesor Benner. Esperamos contar con ustedes.