> Oferta de programas formativos previos al Grado y horario previsto de impartición
Última actualización: 29 de julio de 2019

Si crees que necesitas reforzar materias como física, química, matemáticas o geología, recuerda que la ULPGC oferta programas formativos dirigidos a los estudiantes que acceden por primera vez a la Universidad y que, por distintas razones, no han podido cursar o no llegan a los contenidos mínimos necesarios para el seguimiento de algunas de las materias básicas que se imparten en los planes de estudios actuales de las ramas de Ciencias, de Ciencias de la Salud y de Ingeniería y Arquitectura. Toda la información necesaria, la encontrarás en tu matrícula y en el siguiente enlace.

El horario previsto de impartición en el primer semestre, que podrá sufrir alguna modificación en función de la demanda, lo podrás consultar en el siguiente enlace. Para el segundo semestre se oferta un curso de física, cuyo horario podrás ver en este enlace.