Jornadas de Medioambiente organizadas por el IUNAT

> Jornadas de Medioambiente organizadas por el IUNAT
Última actualización: 22 de marzo de 2019

El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Ambientales y Recursos Naturales (iUNAT) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), tiene como objetivo principal el abordar de forma multidisciplinar diferentes aspectos del estudio del medioambiente y los recursos naturales, repercutiendo mediante la generación de conocimientos en unos efectos económicos y sociales positivos para la sociedad. De forma concreta, sus ámbitos de actuación incluyen la Física del medio natural y Energía sostenible, la Química del medio natural, Recursos naturales geológicos e hidrológicos, Recursos naturales vegetales, Recursos naturales animales, Educación y Formación ambiental. En este contexto, el i-UNAT organiza estas Jornadas abiertas a toda la sociedad, con objeto de dar a conocer, debatir, concienciar y promover soluciones sobre diferentes aspectos y problemas actuales relacionados con el control de la calidad de nuestro ambiente. Para más información, pincha en este enlace.