Delegación de Estudiantes

Usted se encuentra en:
> Delegación de Estudiantes
Última actualización: 07 de octubre de 2019

La Delegación de Alumnos se encarga de coordinar y canalizar la representación de los estudiantes de la Facultad.

En la actualidad, la Delegación de Alumnos está formada por diez estudiantes. Contacto: delegacion_alumnos_fcm@ulpgc.es

La sede de la Delegación de Alumnos se encuentra en el local A-103, situado en la primera planta del aulario.

https://www.facebook.com/DyC.Ocean


¡NUEVO! ASIGNACIÓN DE TAQUILLAS PARA EL CURSO 2019-2020

A partir de hoy, 07 de octubre de 2019, podrás solicitar una de las taquillas de la facultad a la conserjería (pregunta por Olivia).

1. Las taquillas de la Facultad de Ciencias del Mar serán cedidas en régimen de préstamo a los estudiantes de todas las titulaciones de este centro (grado y másteres).

2. Al inicio de cada curso académico, los estudiantes interesados solicitarán el préstamo de una taquilla a la conserjería (preguntar por Olivia).

3.Dado el número limitado de taquillas (80), la asignación se realizará por estricto orden de solicitud. Al final del proceso, se elaborará una lista de espera para aquellos solicitantes que no consigan taquilla. Si alguna quedara vacía a lo largo del curso, se informará por estricto orden de lista.

4. La Facultad prestará la taquilla sin candado, debiendo el responsable poner en su taquilla su propio candado, que será retirado de la misma al finalizar el periodo de alquiler cuando la taquilla sea devuelta a la Facultad. Al finalizar el periodo de uso, se vaciarán todas las taquillas. La Facultad no se hace responsable del contenido en el interior de las mismas ni durante su uso ni al final, si no se han retirado los objetos depositados en ellas.  Pasado este plazo, los objetos depositados se tirarán, siendo el único responsable de la pérdida de los mismos el estudiante responsable de la taquilla que no devolvió según estas normas.

5. Es obligatorio dejar vacías las taquillas en el periodo indicado ya que la Facultad puede realizar tareas de limpieza, mantenimiento y/o cambio de ubicación de las mismas.

Toda la información que necesitas la encontrarás en este documento.

La fecha límite de liberación de las taquillas será el próximo 30 de julio de 2020.

 

ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS