> Curso de actualización de conocimientos de mineralogía-petrología y cartografía para profesores de secundaria y bachillerato
Última actualización: 03 de diciembre de 2018

Los profesores del curso son Fco. José Pérez Torrado María del Carmen Cabrera Alejandro Rodríguez González del Grupo GEOVOL-iUNAT, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria . Facultad de Ciencias del Mar

Este curso forma parte de las actividades de formación de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT). A su finalización, a todos los participantes que hayan asistido al 100% de sus horas lectivas se les entregará un certificado expedido por la representante de la AEPECT en la provincia de Las Palmas. Asimismo, se tramitará su expediente para la certificación del mismo por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Más información en el Espacio Cultural de la FCM.